¿Qué es el código B?
El matemático de origen israelí Eliyahu Rips, a mediados de los años 90, ayudado de un programa informático, hizo público un desconcertante descubrimiento que se ocultaba tras el texto sagrado: encontró en él palabras codificadas que ofrecían mensajes con un nivel de probabilidad mucho menor que las que se podían hallar por azar.
Codigo B - Descifrando la Biblia - Sin Resolver
Es decir, logró desentrañar el supuesto código secreto que esconde la Biblia y que se venía buscando desde tiempos ancestrales.
En el año 1997, el periodista Michel Drosnin, escribió el bestseller “El Código Secreto de la Biblia” con el que hizo mundialmente conocidos los mensajes en clave que el futuro parecía tener deparados a la humanidad.
El Código Secreto de la Biblia: ¿Cuáles son las profecías que esconde?
Tanto para Rips, como para Drosnin, el texto, el Antiguo Testamento, con más de tres mil años de antigüedad contenía mensajes de acontecimientos que ya se habían cumplido, que se estaban cumpliendo y que vendrían a sucederse. Pocos eran halagüeños.
El código de la Biblia ha sido estudiado desde tiempos remotos.
Software Código de la Biblia: Busca tus propias profecías
Muchos sabios, como sir Isaac Newton el teórico de la gravitación universal, entre otras muchas aportaciones al mundo de la Ciencia, dedicó parte de su trabajo a la búsqueda del código.
Código B: Los mensajes ocultos que nos esconde la Biblia
Para Newton, la Biblia era “un criptograma enviado por el Todopoderoso”, pero el científico, nacido en 1642, no contaba con las herramientas precisas para extraer esa “verdad” oculta.
La Torá, el Antiguo Testamento, compuesto por cinco libros (Génesis, Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio) cuenta con más de trescientos mil caracteres.
el nuevo código secreto de la biblia
Cómo decodificar el contenido secreto de la Biblia
Era necesario contar con un poderoso instrumento capaz de realizar cálculos de forma rápida y sistemática. Solo en nuestros días, gracias a la informática, esa tarea se puede realizar. Y, precisamente, eso fue lo que hizo el equipo del matemático Rips.
Creó un programa informático que buscaba palabras sobre el texto bíblico de forma continua y saltando un número constante de letras.
Aquellos que tuvieron la oportunidad de leer en esta misma revista el artículo “Códigos Secretos”, recordarán que ya Julio Cesar codificaba sus mensajes utilizando el método de la “sustitución”, es decir, sustituía cada letra de su mensaje por las tres siguientes del alfabeto, al cambiar esas letras se descifraba lo que el emperador secretamente enviaba a sus militares.
Para Rips, el descubridor del código oculto es Dios, ya que posee una inteligencia superior capaz de conocer lo que va a suceder en la Tierra. Drosnin, plantea una teoría sumamente sugerente: ¿Es posible que el código esté escrito en tiempo real? Es decir, ¿es posible que el código responda a las preguntas que se le plantean y, en ese preciso instante, sean respondidas?
nota: dar click 2 VECES hasta te salga la ventana de tu archivo para descargar
No hay comentarios.