PASTOR CRISTIANO: Danilo Guido Chavez
¿Cómo es el espíritu de lujuria?
La lujuria (del latín luxus, "abundancia", "exuberancia"), en el marco de la moral sexual, es el deseo sexual desordenado e incontrolado. Existe un sentido no sexual de la lujuria, que se refiere a un deseo apasionado de algo. La lascivia, asimilable a lujuria, es el apetito o deseo excesivo de placeres sexuales.
COMO VENCER LA LUJURIA Y LA MASTURBACION
Hoy el Espíritu Santo me mueve, para que vuelva a publicar sobre la lujuria y masturbacion, ya que recibo muchas preguntas y este pecado oculto no tiene encadenado sólo al mundo, si no mantiene atado a muchos cristianos.
TESTIMONIO
Mis hermanos hoy veremos un tema tabú para la mayoría de la iglesias, el cual tiene atados a millones y millones de personas, incluyendo a muchos hermanos, los cuales están encadenados a estos demonios. Hoy les hablaré sobre la lujuria, sobre la masturbación y la pornografía.
Estamos tratando con un pecado de atadura, que tiene esclavizado a millones de personas en todo el mundo. Hermanos, no me da vergüenza confesarles, que yo siendo cristiano, también estuve atado a este sucio pecado, lo confieso, porque se que será de edificación para otros hermanos, que pueden estar encadenados a este vicio.
Los pecados de lujuria, sobre todo la masturbación, son para el mundo una practica considerada normal, que lo único que busca, según los especialistas, es liberar tensiones y que cada uno pueda conocer su cuerpo. Pero la Biblia nos dice que este es un pecado, que nos separa de Dios, que al pensar lujuriosamente, ya estamos en adulterio y fornicación:
nota: dar click 2 VECES hasta te salga la ventana de tu archivo para descargar
DESCARGAR DESDE AQUI
No hay comentarios.