bing pintere LA MENTIRA WHITE

LA MENTIRA WHITE

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

LA MENTIRA WHITE


LA MENTIRA WHITE      
Walter T. Rea    1982


Introducción

Casi desde la primera vez que oí hablar de ella, al principio de mi adolescencia, me convertí en devotode Ellen G. White y de sus escritos. Aprendí a escribir a máquina copiando porciones de su libroMessages to Young People [Mensajes para los Jóvenes]. En la escuela superior y en la universidad, amenudo iba de habitación en habitación en el dormitorio, reuniendo citas de Ellen White de los otrosestudiantes para usarlas en mi preparación para convertirme en ministro de la Iglesia Adventista delSéptimo Día. 

Fue por aquellos días que concebí la idea de preparar un comentario Adventistacompilando, de los escritos de Ellen White, todas las declaraciones pertenecientes a cada libro de la Biblia, cada doctrina, y cada personaje bíblico.

Al comienzo de mi vida ministerial (que se inició en la parte central de California a finales de ladécada de 1940), compilé dos tomos de biografías bíblicas del Antiguo Testamento y del Nuevo Testamento, incorporando en cada artículo las citas pertinentes encontradas en la obras de EllenWhite. Algunas personas prominentes de la iglesia me estimularon en este proyecto, y pensaron que el Ellen G. White Estate podría publicar estas colecciones para que fueran usadas en el club de libros quela iglesia dirigía en esos días. Después de mucho tiempo y mucho intercambio de correspondencia,finalmente me di cuenta de que había sido ingenuo y que el White Estate no tenía la menor intenciónde colaborar de esta manera con nadie que pareciera estar invadiendo su terreno. De manera bienclara, me hicieron saber que ellos poseían esa "franquicia celestial" y que mirarían con malos ojos a cualquiera que pisara su territorio. 1

Sin embargo, y de manera independiente, publiqué dos tomos de biografías bíblicas, y un tercer tomosobre Daniel y el Apocalipsis, todos basados en las obras de Ellen White. Pronto estos libros se vendieron en la mayoría de las librerías Adventistas, y fueron usados en muchas escuelas y universidades de Norte América.

Los del White Estate no se sintieron muy felices con todo esto, y llamaron la atención de mi unión regional y de los presidentes de conferencias locales sobre el tema. Después de algún tira y afloja,todos estuvieron de acuerdo en que los libros podían venderse si yo mantenía un perfil bajo, porcuanto de todos modos ellos no creían que mis libros serían aceptados a gran escala. Sin embargo, enaños subsiguientes, se vendieron decenas de miles.


nota: dar click 2 VECES hasta te salga la ventana de tu archivo para descargar

DESCARGAR AHORA






No hay comentarios.

APROVECHA LA SUPER PROMOCION DE AMAZOM PRIME 30 DIAS DE PRUEBA GRATIS